el viaje

La aventura que viviré responde a un sueño que he tenido prácticamente toda mi vida, recorrer sur, centro y norte América en moto, sueño que hoy a mis casi 50 años estoy realizando. 

Al comienzo esta travesía parecía una completa locura, para mi era casi como como soñar con ir a la luna. Poco a poco me fui dando cuenta de que un viaje así no era tan difícil de realizar y que eventualmente podía llevarlo a cabo. Hoy, pocos días de comenzar, el viaje es prácticamente una realidad y espero con ansiedad de niño que pasen los días.

Ruta planificada

Para poder llevar a cabo un proyecto como este se necesita tener alineadas muchas cosas en nuestra vida. Más allá del factor económico (importante pero menos relevante) hay aspectos esenciales como el tiempo que se requiere para realizar el viaje y conseguirlo en la sociedad en que vivimos es muy complicado, pero sin duda el más importante de todos los factores es el poder contar con un partner, pareja, compañera(o) o esposa(o) que te apoye y crea en tu sueño tanto como tu.

Mi esposa Kennya Estrella, principal apoyo en la gestión de esta aventura.

Durante todos estos años barajé muchas alternativas y opciones para realizar esta aventura, rutas, logística, época del año para viajar, etc, llegando finalmente a este plan, mi plan el cual pondré en movimiento a partir de Julio del 2019.

error

También en